Supervisen, constaten, revisen pero sobre todo, dialoguen con ellos, apuntó la esposa de AMLO (Foto: Cortesía) 
Noticias

Mochila segura desde casa, no hasta la escuela: Beatriz Gutiérrez

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el tiroteo ocurrido la mañana de este viernes, la esposa del presidente de México, Beatriz Gutiérrez Müller, lamentó los hechos y pidió a los padres de familia supervisar a sus hijos, sobre todo realizar la practica de Mochila Segura desde casa.

A través de redes sociales Gutiérrez Müller, escribió: "Mamás, papás, tíos, abuelos y todos aquellos responsables de un menor: por favor, no den por hecho que sus hijos son 'incapaces' de hacer tal o cual cosa. Todo es posible. Son muchas las influencias, mucha la curiosidad de un niño, de un joven. Supervisen, constaten, revisen pero sobre todo, dialoguen con ellos y compréndanlos. Hagan todo por ellos".

La esposa del mandatario mexicano, agregó; "Lamento mucho que perdieran la vida inocentes en una escuela de #Torreón. Condenar el hecho es importante, solidarizarse con los deudos y amigos, aún más pero, evitar que se repita, es un apremio".

Es de mencionar que la mañana de este día un niño de 11 años mató a una maestra, dejando así a seis personas heridas, posteriormente el niño se quitó la vida, estos hechos ocurrió en una escuela de Torreón, Coahuila.

Por Redacción/AV

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto