Las palabras fueron acompañadas con dos imágenes de la también actriz (Foto: Captura) 
Noticias

Miley Cyrus rompe el silencio y así habla sobre su divorcio

Cynthia Arroyo

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Luego que se ventilará la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la cantante decidió romper el silencio y así lo confirmó.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Wrecking Ball ha confirmado que pasa por cambios en su vida, y decidió revelarlo con estas palabras:

"Mi padre siempre me dijo: La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo … eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo".

Las palabras fueron acompañadas con dos imágenes de la también actriz en la que se le ve un poco desmejorada.

El rumor de su separación se dio la noche del pasado sábado por la revista People, misma que asegura que tanto la cantante como el actor acordaron separarse.

"Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", reveló People.

https://www.instagram.com/p/BuU3Z6nBrVd/

La pareja se comprometió en 2012 pero se separaron; en 2018 (diciembre) se vieron de nuevo juntos y se supo que estaban casados.

Captan a Miley Cyrus besandose con Kaitlynn Carter

Miley fue captada en pleno beso junto a Kaitlynn Carter la exesposa de Brody Jenner, medio hermano de Kylie Jenner.

Hay que recordar que Cyrus se declaró pansexual hace algunos años lo que quiere decir que no se interesa por el género, sino en la personalidad.

https://www.instagram.com/p/B1Ab5JFHcwl/?utm_source=ig_embed

CA

FGE sostiene encuentro con Revolución Social en favor de la participación ciudadana

Trump ordena pintar el muro con México para hacerlo más caliente y difícil de trepar

Rescatan a perrito víctima de maltrato en Pátzcuaro; buscan hogar para adoptarlo

"Lo que viene te va a inspirar": Morelia dará voz a mujeres indígenas

Checo Pérez rechaza oferta de Cadillac; siguen en negociaciones