Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, entregó la pavimentación de la calle Infiernillo de la colonia Electricistas, con inversión de 2 millones 118 mil pesos. Con esta acción, el Gobierno Municipal beneficia a más de 9 colonias del sector oriente de la ciudad.
Se trata de una obra que los habitantes pedían desde hace muchos años, ya que es una vialidad principal que estaba en muy malas condiciones y que comunica a varios asentamientos.
En su mensaje, el alcalde resaltó que esta obra representa otro compromiso cumplido ante la población. Refirió que cuando era secretario de Desarrollo Social caminó esta vialidad y constató las malas condiciones en que estaba. "Recuerdo que en tiempo de lluvias eran unos lodazales y en las secas se formaban grandes polvaredas, problemas que se acabaron con esta obra".
Indicó que cuando existe voluntad y compromiso, las obras se convierten en una realidad, como en este caso, en beneficio de los habitantes de más de 9 asentamientos de la zona oriente.
Los datos técnicos fueron dados a conocer por el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Jesús Mariano Torres Santoyo, quien subrayó la valiosa aportación económica de los beneficiarios para realizar esta obra, que se pavimentó con concreto hidráulico.
Ángel Pérez Rangel subrayó que en los hechos queda el trabajo del Gobierno Municipal. En tanto que la señora Abigail expresó que los habitantes de éste y otros asentamientos, mantendrán el apoyo al alcalde. "Así como usted no nos ha dejado abajo, nosotros tampoco lo abandonaremos".
Boletín/PO