Los internos tratan de mantener su amistad y encontrar el amor pese a la violencia en el instituto (Foto: YouTube) 
Noticias

“Mientras el lobo no está”, película mexicana de suspenso, abusos y amistad

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Película independiente de Joseph Hermsani, "Mientras el lobo no está", aborda el tema del encierro, los abusos y de mantener la amistad y el amor a prueba de las adversidades.

La cinta, de la productora Magnifico Entertainment, se sitúa en el año de 1958, en un orfanato mixto donde llega Alex (Luis de la Rosa), quien al ver situaciones extrañas en el lugar pretende fugarse al lado de sus amigos Ricky (Luyani Carazo), Pato (Emiliano Carrillo) y Jorge (Michel Arluk); sin embargo, se enfrentarán al tirano administrador Julio (Mauricio García Lozano).

Del otro lado del edificio están las niñas y Alex hallará en un encuentro fortuito con Isabel (Miranda Kay), el primer amor, que debe mantenerse en secreto para los empleados y las monjas de ese internado. A la vez, insta a sus demás compañeros a conquistar a otras internadas.

Todos estudian y obedecen, por lo cual llega el momento del enfrentamiento entre cautivos y autoridades de la institución, que revela las perversidades ocultas durante años en el inmueble y el bosque aledaño.

En ese entorno de abusos permanentes y complicidades añejas, los niños tratan de mantener su amistad y encontrar el amor sobreviviendo a la violencia de los castigos.

"Mientras el lobo no está", un filme de suspenso cuyo desenlace los cambiará por siempre, refiere la publicidad, se estrenó en el pasado Festival Internacional de Cine de Los Cabos, Baja California Sur, y su presentación comercial en cines de México será el próximo 24 de febrero.

SSP decomisó 54 armas de fuego en Michoacán durante agosto

SSM anuncia mastrografías sin costo en 11 municipios de Michoacán

¿Ropa de marca desde $10? En este tianguis de Morelia la encontrarás

Niños y adolescentes, principales víctimas en accidentes viales: Hospital Infantil de Morelia

El futuro del ascenso sigue en suspenso: la FMF dejará la decisión a la Asamblea