El michoacano Marco Horacio Arroyo Aguilar, de 17 años, participó por primera vez en los Juegos Centroamericanos, junto con sus compañeros Vaslav Ayala y Leonardo Juárez (Foto: @CONADE) 
Noticias

Michoacano ayuda a México a colgarse bronce en Juegos Centroamericanos

MiMorelia.com

Colombia (MiMorelia.com/Redacción).- En el quinto día de actividades de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el equipo varonil de poomsae (formas), que representa a México e Taekwondo, se llevó la medalla de bronce.

El conjunto está integrado por el michoacano Marco Horacio Arroyo Aguilar, de 17 años, quien participa por primera vez en esta competencia, junto con sus compañeros Vaslav Ayala y Leonardo Juárez.

El equipo mexicano se llevó el tercer lugar en formas con un puntaje de 6.470.

Mientras que la medalla de oro en dicha justa se la colgó el conjunto colombiano, conformado por Isaac Velez, Juan Bustamante y Luis Álvarez, quienes lograron registrar un puntaje de 6.830.

La plata fue para el representativo de Guatemala, integrado por Dany Coy Chen, José Ixtacuy y José Najera, con un puntaje de 6.640.

Conjunto femenil se cuelga el oro

Por otro lado, el equipo femenil de poomsae, conformado por Daniela Rodríguez, Paula Fregoso y Ana Ibáñez, logró llevarse la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con una puntuación de 6.170.

La plata fue para el equipo Colombia, con un puntaje de 5.530; mientras que el tercer lugar se lo llevó el conjunto de El Salvador, registrando 5.260 puntos.

Flv Nz

Grammy 2026: estos son los ganadores que marcaron la noche

Mañanera de Sheinbaum cambiará de sede este lunes; será en la Cineteca Nacional

Develan placa en honor a Carlos Manzo en plaza de Uruapan; también habrá estatua

Michoacán: joven es localizada sana tras presunta extorsión virtual

Detienen a sujeto y recuperan camioneta robada, en Morelia