ESPECIAL
Michoacán

Árbol cae y bloquea carretera Pátzcuaro-Cuanajo; ya fue retirado

Al sitio acudió personal capacitado, quienes con el uso de herramientas especializadas procedieron al retiro del árbol que bloqueaba la vía

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal y Bomberos de Pátzcuaro atendió un reporte sobre la caída de un árbol que obstruía la carretera Pátzcuaro-Cuanajo, a la altura de la localidad La Vitela.

De acuerdo con la corporación, el incidente representaba un riesgo tanto para vehículos como para peatones de la zona. Al sitio acudió personal capacitado, quienes con el uso de herramientas especializadas procedieron al retiro del árbol que bloqueaba la vía.

Gracias a las maniobras implementadas, se logró despejar el camino y restablecer el flujo vehicular con normalidad.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía conducir con precaución, especialmente durante esta temporada de lluvias.

SHA

Pimpinela Escarlata, confirmado en la tienda oficial de WWE con camiseta exclusiva

UMSNH sigue obteniendo triunfos en el Torneo de Verano de la Liga Municipal

NFL: Así se jugará la Semana 2 de la Pretemporada 2025

¿Quieres un iPhone 16? Así van los precios en México este agosto 2025

EU suspende visas médicas para palestinos de Gaza tras denuncia