Con actividades gastronómicas, deportivas, culturales, expositores de mezcal y comerciantes inició esta fiesta zitacuarense CORTESÍA
Michoacán

Zitácuaro tiene que ser referente del turismo nacional: Toño Ixtláhuac

Inaugura alcalde y autoridades el Presa Fest 2022

Boletín

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El alcalde Toño Ixtláhuac, acompañado de Vanessa Ixtláhuac, titular del DIF municipal, el comediante Lalo España en el personaje de Margara Francisca, autoridades estatales y municipales, inauguró el Presa Fest en el Complejo Deportivo de la Presa del Bosque.

Con actividades gastronómicas, deportivas, culturales, artísticas, expositores de mezcal de todo el país, artesanos y comerciantes locales inició esta fiesta zitacuarense que proyecta generar una importante derrama económica durante estos días, tras recibir a visitantes y deportistas de distintas partes de México y la región.

"Nuestra presa abastece de agua a gran parte de la Ciudad de México y hoy queremos mostrarle al mundo su riqueza con este gran festival que tendrá vigencia hasta el próximo 17 de abril"
señaló el alcalde

Agradeció la participación de todos los que hacen posible el evento. El alcalde Ixtláhuac aseguró que su gobierno seguirá fomentando actividades y acciones que llamen al turismo nacional e internacional, luego de la gama de atractivos con los que cuenta Zitácuaro.

RPO

Pueblo de Opopeo decide autogobernarse; Bedolla celebra la decisión

Mi Alegría lanza puesto de tacos para niños y causa sensación en redes

Avión de carga cae al mar tras accidente en pista de Hong Kong; hay dos muertos

CFE restablece el suministro al 98.72% de los afectados en cinco estados del país

Bancada de Morena apostará por garantizar presupuesto para obras insignia de Bedolla: Fabiola Alanís