CORTESÍA
Michoacán

Van por seguridad y prevención de siniestros en CCAP: Sedeco

Se está generando el Programa Interno de Protección Civil

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de prevenir siniestros y contar con brigadas que salvaguarden la integridad de los oferentes y usuarios de los cinco Centros de Comercio y Abasto Popular (CCAP), la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) realiza acciones para conformar su Programa Interno de Protección Civil.

Desde la dependencia estatal se informó que el programa busca prevenir posibles siniestros por medio de dictámenes estructurales, de gas e instalaciones eléctricas de la mano de la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC).

Para reforzar el programa se formaron diversas brigadas al interior de los CCAP, principalmente el Tianguis la Feria y SEE, conformados por oferentes que fueron capacitados en primeros auxilios, manejo de extintores y evacuación de inmuebles; para poner a prueba las habilidades adquiridas se realizó un simulacro en el Tianguis de la Feria.

Desde la dependencia estatal se reiteró la importancia de llevar a cabo estas acciones en favor de las y los cerca de 45 mil michoacanos que semanalmente se estima, visitan los CCAP y los casi 900 oferentes que semanalmente ofertan los productos más frescos de la capital michoacana.

hrn

¡Ya están definidas! Así se jugarán las semifinales del Mundial de Clubes

Reaparece Cruz Martínez en redes; dice estar enfermo tras faltar a audiencia

Michoacán transforma áreas naturales en laboratorios vivos de conservación: Secma

Fuerza Mujer, la llave que abrió nuevas oportunidades para negocio de Ignacia: Sí Financia

Elon Musk lanza el Partido de América tras ruptura con gobierno de Trump