FOTOGRAMA
Michoacán

Un montaje, video de civiles armados en la región Purépecha: Bedolla

El gobernador comentó que se trata de supuestos grupos delincuenciales

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseveró que es un montaje el video que surgió en redes sociales sobre un supuesto grupo armado de civiles en la región Purépecha del estado.

Al ser cuestionado sobre el tema, el mandatario estatal refirió que es el tercer video de este tipo que sale este año, en el que supuestamente se arman grupos.

Ramírez Bedolla sostuvo que esto puede ser una campaña de grupos delincuenciales, que anteriormente conformaron las autodefensas en la década pasada, para combatir a otro grupo delictivo.

Mencionó que la semana pasada se tuvo una reunión con 46 comunidades de autogobierno para fortalecer la seguridad, la obra pública y el tema educativo, por lo que no hay indicios de conformación de grupos armados civiles.

rmr

En San Lázaro, diputados dedican minuto de silencio por tía y prima de Mario Delgado

Defiende PAN legitimidad del evento AMA Michoacán

Sheinbaum concluye gira en el norte con obras históricas

SSP reporta estables a agentes heridos por explosivo en la sierra de Tepalcatepec

Aplican protocolo de crisis por mujer vulnerable en distribuidor vial de Morelia