TIKTOK/LuisJorgeAraujoo
Michoacán

Turista se lanza contra Janitzio: comida, basura y niños vendedores; "lo mejor es cuando te vas", dice

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de un video en TikTok, el usuario @LuisJorgeAraujoo compartió una experiencia negativa durante su visita a la isla de Janitzio, ubicada en el Lago de Pátzcuaro, en el estado de Michoacán.

En la publicación, el visitante expresó que el lugar “está muy sucio, la comida es horrible, muchos perros callejeros, muchísimos niños vendedores que te acosan”, aunque reconoció que “la vista al lago sí es bonita”.

El video ha generado diversas reacciones en redes sociales, principalmente en la caja de comentarios, donde otros usuarios coincidieron con la crítica: “jajaja la comida está ojt”, escribió uno, mientras que otro comentó que Janitzio “sólo es bonito el Día de Muertos”.

No obstante, la mayoría de los internautas expresaron su desacuerdo, defendiendo la belleza de Janitzio durante todo el año, y resaltando su valor cultural, histórico y turístico como uno de los principales atractivos del estado.

Así algunos comentarios:

RYE-

"Flor Nocturna" abrirá octubre con relatos de terror en Casa Pulke, en Morelia

Mil elementos de la SSP se desplegarán para el operativo de la Noche de Muertos

Hallan a hombre sin vida dentro de choza en Barra de Pichi, LC

Diputado busca cárcel por errores al entonar el Himno

Xóchitl Gálvez presume la rutina fitness con la que bajó 18 kg y sorprende en TikTok