ESPECIAL
Michoacán

Trasladarán vía aérea de Los Reyes a Morelia a víctima de atropellamiento en caravana navideña

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado se llevará a cabo el traslado por vía aérea del Hospital Regional de Los Reyes al Hospital Infantil de Morelia de Cecilia, una de las jóvenes que fue atropellada durante la caravana navideña en Los Reyes, así lo dio a conocer el alcalde Humberto Jiménez Solís.

"Hoy hemos logrado conseguir la ambulancia aérea que va a permitir el traslado de Cecilia que se encuentra hospitalizada en el hospital Regional (de Los Reyes) hacia la ciudad de Morelia, para que la reciban al Hospital Infantil"

El alcalde reveló que la paciente tiene una fractura de pelvis y de úmero, por lo cual será trasladada para recibir la atención médica "correcta, adecuada y oportuna".

Ante esto agradeció al Gobierno del Estado de Michoacán su "valiosa participación, intervención y apoyo" para poder trasladar a la joven lesionada.

AML

Michoacán listo para apuntalar negociación del T-MEC con Proforest Avocado y formalización laboral

Tras seis días desaparecida, FGE encuentra con bien a menor en La Piedad

‘Somos fuego’: historia y significado del Año Nuevo P’urhépecha

‘¡A trabajar con la gente!’: Sheinbaum llama la atención a morenistas de Baja California

Conagua concluye obras de mantenimiento a canales de riego de 7 municipios