CYNTHIA ARROYO
Michoacán

Toma de protesta de jueces del Poder Judicial de Michoacán será durante la madrugada

La presidenta de la Jucopo adelantó que se hará en tres etapas, debido a la gran cantidad de integrantes del Poder Judicial local

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La sesión en el Congreso del Estado para la toma de protesta de los jueces del Poder Judicial de Michoacán será durante la madrugada del 15 de septiembre, compartió la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Michoacán, Fabiola Alanís.

En entrevista con medios, la presidenta de la Jucopo explicó que el 14 de septiembre cerrarán el Período Legislativo correspondiente y el primer minuto del día 15 de septiembre se sesionará para instalar del segundo año legislativo, en la que además tomarán la protesta de cada uno de los nuevos integrantes del Poder Judicial local, en el propio del Congreso Local.

Puntualizó que la toma de protesta será en tres etapas, debido a la cantidad de jueces y en la madrugada, por temas de logística que se tendrá en la ciudad de Morelia por las fiestas patrias.

Aclaró que no se piensa en una sede alterna para la sesión de la toma de Protesta de los integrantes del Poder Judicial.

BCT

Amazon, Abbott y ODATA tendrán energía garantizada en Querétaro: CFE

Raúl Morón no ve una intervención de EEUU en México

Padre e hijo caen de juego mecánico en feria de Coyoacán; hay un fallecido

Jóvenes y desarrollo económico los brazos del Plan Michoacán: Sheinbaum

Reina, la lobita marina que sobrevivió al enmalle y ya está libre