CORTESÍA
Michoacán

TJAM realiza última sesión ordinaria del año

También fue la última convocatoria ordinaria por parte del magistrado Hugo Gama Coria, quien está próximo a concluir con su mandato de dos años

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se realizó la última sesión ordinaria del Pleno del Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán (TJAM), por lo que toca al año 2024.

También fue la última convocatoria ordinaria por parte del magistrado Hugo Gama Coria, quien está próximo a concluir con su mandato de dos años

“Me voy satisfecho por el crecimiento que hemos logrado para el Tribunal”, dijo el presidente a sus pares, quienes reconocieron sus avances no sólo en materia jurisdiccional, sino en infraestructura, descentralización, normativa interna y otros rubros, en los que este organismo autónomo destaca.

RPO

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles