Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de anunciar que su tercer informe de gobierno será en el estadio Morelos, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, estimó que a dicho evento legislativo podrían acudir 50 mil personas el próximo 21 de septiembre.
En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal indicó que toda la logística del evento, para que pueda realizarse la sesión solemne del Congreso de Michoacán para presentar su tercer informe, ya está presupuestado.
Dijo que la entrada será libre para los ciudadanos y que no habrá ningún grupo músical o banda.
“Yo calculo, ahí nomás, 50 mil (asistentes), y eso que no va haber ningún grupo de banda, ni va estar Natanael Cano. Están todos invitados este 21 de septiembre al tercer informe de gobierno, entrada libre”, expresó.
Resaltó que está será la primera ocasión que la ciudadanía escuchará y asistirá a una sesión solemne, debido a que el Congreso del Estado es la casa del pueblo, pero solamente se cambió a un espacio más grande como es el estadio Morelos.
“Va a estar muy bien, va a estar excelente, todo eso está presupuestado, por supuesto, vamos hacer un gran evento”, sostuvo.
avl