CORTESÍA
Michoacán

TEEMich te invita a participar en la revista "IUS-Electoral Tribunal Electoral del Estado de Michoacán"

Los trabajo se pueden presentar hasta el 12 de julio de 2024

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Tribunal Electoral del Estado (TEEMICH) invita a académicos, estudiantes universitarios y de posgrado y público en general, así como a magistraturas, vocalías, consejerías electorales, representantes de partidos políticos, personas servidoras públicas de los tribunales electorales locales y federales, investigadoras e investigadores especialistas en materia electoral a participar con un artículo.

Yurisha Andrade Morales, magistrada presidenta del TEEMICH detalló que el contenido de los articulos deberá apegarse a cualquiera de los apartados siguientes: justicia electoral, derechos político-electorales, democracia, violencia política en razón de género, participación ciudadana, cultura de la legalidad, derecho electoral comparado, sistemas y procesos electorales y sistemas normativos indígenas: usos y costumbres.

Explicó que la Revista IUS Electoral se consolida por su contribución al fortalecimiento de la cultura democrática y la difusión del Derecho Electoral para la comprensión del fenómeno político y jurídico, abordándolos desde distintos enfoques interdisciplinarios.

Los trabajos se pueden entregar hasta el 12 de julio de 2024, dirigiéndose al Comité Editorial de la Revista con atención a la Secretaría Técnica del Comité, a la dirección de correo electrónico: comite.editorial@teemcorreo.org.mx y/o comiteeditorialteemich@gmail.com adjuntando su respectivo artículo e información requerida. También podrá entregarse de manera física en disco compacto formato CD-R o en memoria USB en las instalaciones del Tribunal Electoral del Estado, ubicadas en la calle Coronel Amado Camacho número 294, C.P. 58260, Col. Chapultepec Oriente, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Si así lo requieren pueden consultar la convocatoria publicada en www.teemich.org.mx o llamar al número (443) 1130 130 ext. 120.

RPO

Con victoria en Austin, Verstappen buscará dar el golpe en el Gran Premio de México

Inauguran la Feria de la Catrina de Capula; estará hasta el 2 de noviembre

Apoyos del Gobierno estatal frenan abandono de tratamientos contra el cáncer: SSM

Hallan ejecutados a dos mujeres y un hombre en brecha de Jacona, Michoacán

Revelan lista de joyas robadas del Museo del Louvre de París; Macron promete justicia