CAPTURA DE PANTALLA
Michoacán

TEEM confirma acuerdos del IEM

También las magistraturas tomaron protesta a María Fernanda Ríos y Valles Sánchez como Secretaria Instructora y Proyectista

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los integrantes del Pleno del Tribunal Electoral del Estado (TEEMICH) confirmaron el acuerdo del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) al resolver el Recurso de Apelación TEEM-RAP-031/2024, promovido por el Partido Más Michoacán, al resultar infundados e inoperantes los agravios expuestos.

En el segundo punto del orden del día confirmaron el acuerdo cautelar dictado el once de marzo del año en curso por la Secretaria Ejecutiva del Instituto Electoral de Michoacán, dentro de los Procedimientos Especiales Sancionadores IEM-PES-11/2024 e IEM-PES-15/2024 acumulados, los anterior al resolver los Recursos de Apelación TEEM-RAP-028/2024 y TEEM-RAP-029/2024 acumulados.

Finalmente, las magistraturas tomaron protesta a María Fernanda Ríos y Valles Sánchez como Secretaria Instructora y Proyectista.

RPO

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito