GOOGLE MAPS
Michoacán

SSP presenta 72 elementos de la GC y 36 armas para investigación sobre ataque en libramiento de Morelia

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) presentó a 72 elementos de la Guardia Civil para declarar ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a quienes también se les aplicará la prueba balística y puso a disposición 36 armas cortas calibre 9 mm. del personal que estuvo de servicio ese día, como una acción ante los señalamientos de su posible relación en la muerte por arma de fuego de un joven ocurrido el pasado viernes.

El secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Reyes Ortega señaló que en la Guardia Civil, actos como este no se toleran e instruyó poner a disposición de la FGE los videos que permiten identificar la trayectoria de las unidades que la Guardia Civil operó durante la jornada en mención, como parte de la revisión del despliegue operativo efectuado el pasado viernes 23 de febrero.

A la par, como acción correctiva inmediata, se volverá a aplicar pruebas de control y confianza a todo el personal de la Guardia Civil adscrito a la región de Morelia.

oag

Caen siete personas con droga y unidades robadas en Uruapan

SRE recibe cartas credenciales del nuevo embajador de Corea del Sur en México

Turnan nombramiento de Jennifer Krystel Castillo al Congreso

Hombre es ultimado a balazos en vivienda de Jacona

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia