Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante los bloqueos registrados en la región, la Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán pidió a la población de Jiquilpan y Sahuayo mantenerse en sus hogares mientras se desarrollan operativos para restablecer el orden.
A través de redes sociales oficiales, la dependencia informó que fuerzas de seguridad estatales y federales trabajan de manera coordinada para atender la situación y reforzar la vigilancia tanto en la red carretera estatal como en puntos estratégicos de la entidad.
“Ante los bloqueos registrados en región, se pide a la población de Jiquilpan y Sahuayo mantenerse en sus hogares, en tanto las fuerzas de seguridad estatales y federales desarrollan los trabajos operativos para restablecer el orden”, señala el comunicado.
Asimismo, se indicó que continúan las acciones para fortalecer las labores de vigilancia y garantizar la seguridad de la población.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado el número de puntos afectados ni la duración estimada de los operativos.
BCT