RED113/ILUSTRATIVA
Michoacán

SSP pide a habitantes de Sahuayo y Jiquilpan mantenerse en sus hogares; operativos continúan

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante los bloqueos registrados en la región, la Secretaría de Gobierno del Estado de Michoacán pidió a la población de Jiquilpan y Sahuayo mantenerse en sus hogares mientras se desarrollan operativos para restablecer el orden.

A través de redes sociales oficiales, la dependencia informó que fuerzas de seguridad estatales y federales trabajan de manera coordinada para atender la situación y reforzar la vigilancia tanto en la red carretera estatal como en puntos estratégicos de la entidad.

“Ante los bloqueos registrados en región, se pide a la población de Jiquilpan y Sahuayo mantenerse en sus hogares, en tanto las fuerzas de seguridad estatales y federales desarrollan los trabajos operativos para restablecer el orden”, señala el comunicado.

Asimismo, se indicó que continúan las acciones para fortalecer las labores de vigilancia y garantizar la seguridad de la población.

Hasta el momento, las autoridades no han detallado el número de puntos afectados ni la duración estimada de los operativos.

BCT

Reportan sequía en municipios de Tierra Caliente; presas se mantienen estables

Trabajan cuando deberían aprender

Seguirá el calor en Morelia este lunes; prevén hasta 33°C

Fiesta termina en balazos en la colonia Obrera; deja un herido

Más de 28 mil toneladas de sargazo recolectadas en costas del Caribe mexicano