CORTESÍA
Michoacán

SSP entrega equipo táctico y uniformes a personal de Investigación y C5

Acciones que se replicarán en las subdirecciones regionales del C5

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con gestiones y entrega de apoyos para garantizar la dignificación policial; se entregaron uniformes, equipos de operación y telecomunicación al C5 Michoacán y la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE).

En un evento protocolario, el secretario de Seguridad Pública, Juan Carlos Oseguera Cortés, informó que después de ocho años que no se recibía este tipo de apoyos para el C5, la gestión institucional permitió la entrega de los uniformes y equipo táctico a agentes de la SIE.

Mientras que al personal operador de llamadas de emergencia 911 se les dotó de un uniforme adecuado y óptimo para el desempeño de sus funciones diarias.

En próximas fechas se replicarán estas entregas en las subdirecciones regionales de la entidad. La SSP continúa con el trabajo para seguir dignificando las condiciones del personal operativo y administrativo.

RPO

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz