Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hasta las 16:00 horas de este martes no existe confirmación oficial sobre la presunta detención del exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, como se dijo en medios nacionales e internacionales.
De acuerdo con la revisión realizada por MIMORELIA.COM, su nombre no aparece hasta ahora en el Registro Nacional de Detenciones, plataforma en la que se notifican las aprehensiones efectuadas por autoridades en el país.
Fue este 3 de marzo que se publicó en un portal web la nota Detienen a exgobernador de Michoacán, México, este martes: ¿De qué acusan a Silvano Aureoles?, que no brindaba detalles de tal hecho, y que fue replicada en Michoacán por varios medios.
La información continúa en proceso, en espera de algún posicionamiento oficial por parte de las autoridades correspondientes.
Cabe recordar que Silvano Aureoles Conejo continúa prófugo de la ley desde hace casi ya un año, y se le busca imputar por el presunto desvío de 3 mil 412 millones 164 mil 310.69 pesos por la contratación de una empresa para rentar y después adquirir siete terrenos en los que serían construidos cuarteles de la entonces Policía Michoacán.
RYE-