CORTESÍA
Michoacán

Servicio de transporte público operará con normalidad este viernes 4 de abril: ITransporte

Se confirma la circulación de todas las rutas

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto del Transporte del Estado de Michoacán (ITransporte) informa que el servicio de transporte público operará con normalidad este viernes 4 de abril, a pesar de los rumores sobre una posible suspensión por movilizaciones sindicales.

La directora del Instituto, María Elena Huerta Moctezuma, aclaró que algunas organizaciones participarán en manifestaciones, pero únicamente con sus agremiados, sin afectar la operación de las unidades. Además, señaló que en comunicación con los transportistas, se confirmó que el servicio continuará en todas las rutas para no afectar a la ciudadanía.

Sabemos que algunas organizaciones se movilizarán, pero lo harán sin unidades de transporte, por lo que el servicio continuará funcionando con todas sus rutas y frecuencias habituales”, aseguró Huerta Moctezuma.

El Instituto hace un llamado a la ciudadanía a informarse a través de medios oficiales y evitar la difusión de rumores que puedan generar incertidumbre. El transporte público en Michoacán sigue operando con normalidad, garantizando la movilidad de las y los usuarios.

mrh

⚽ La Jornada 4 del Clausura 2026 está aquí: dónde ver los partidos de la Liga MX

Arbitraje mexicano dirigirá la final de la Women’s Champions Cup de la FIFA

Juezas y jueces del Poder Judicial de Michoacán resuelven casos de alto impacto con apego a la legalidad

El Malilla llega a Morelia con su Tu Maliante Tour 2026

Asegura alcalde de Zinapécuaro, tranquilidad en el municipio