CORTESÍA
Michoacán

Separa Protección Civil a 2 elementos relacionados con robo de huevos de tortuga

La Segob interpondrá las denuncias ante las instancias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades y se actúe conforme a lo que la ley establece

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM), informa que han sido separados de su cargo dos elementos implicados en el presunto robo de huevos de tortuga.

Por instrucciones del secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, dos elementos de la CEPCM fueron notificados de la separación de sus funciones a fin de deslindar responsabilidades.

Esto, luego de la aparición de un video que circula a través de las redes sociales donde se observan huevos presuntamente sustraídos de manera ilegal de un campamento tortuguero.

La Segob interpondrá las denuncias ante las instancias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades y se actúe conforme a lo que la ley establece.

RPO

Golden Globes 2026: la lista completa de ganadores en cine y televisión

Choque deja un muerto y tres lesionados en la Siglo XXI

Juan Manzo acusa traición tras detención de Samuel "N", cercano a su hermano

"Golden" de KPop Demon Hunters gana Globo de Oro a Mejor Canción Original

Comunidades indígenas de Tingüindín votan por autogobierno presupuestal