CORTESIA
Michoacán

SEE reconocerá trayectoria de docentes y personal de apoyo, conoce la convocatoria

Pueden participar maestros de claves federal o estatal, así como trabajadores administrativos

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación del Estado (SEE), a cargo de Gaby Molina, invita a todo el personal docente a participar en las convocatorias por años de servicio, donde pueden participar maestras y maestros de clave federal o estatal, así como trabajadores administrativos.

Estas distinciones representan un reconocimiento al mérito y trayectoria de aquellos docentes que han destacado por su compromiso con la educación y su invaluable contribución a la formación de niños y jóvenes; son de 30 años para personal estatal, y de 30 a 50 años de servicio con clave federal.

También está la convocatoria para Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), que tiene como objetivo honrar la trayectoria de aquellos trabajadores que han cumplido 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio efectivo en la SEE.

La dependencia invita a los interesados a consultar las convocatorias detalladas, que incluyen los requisitos, criterios de selección y el proceso de postulación, en la página: https://see.michoacan.gob.mx/convocatorias_actuales/. En este espacio encontrarán toda la información necesaria para participar en este reconocimiento a la labor docente.

La Secretaría de Educación reconoce la dedicación, esfuerzo y compromiso de los docentes michoacanos y a través de estas convocatorias busca honrar su trayectoria y ejemplo para las futuras generaciones.

AML

Detienen en EU a Sandra Téllez, socia de la Guardería ABC, tras más de 16 años de la tragedia

Detienen a 5 hombres armados y en posesión de droga en Salvador Escalante

Invitan a jóvenes de Morelia a taller gratuito de animación en Stop Motion

Hombre es ejecutado a balazos frente a bar en colonia Las Américas

Día de la Planificación Familiar: SSM ofrece métodos anticonceptivos gratuitos para decidir de forma responsable