VERÓNICA TORRES
Michoacán

Se medirá en las encuestas: Gladyz Butanda rumbo a 2027

Fue una de las invitadas a la reunión con Luisa María Alcalde el pasado jueves

Verónica Torres

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La morenista y titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum), Gladyz Butanda Macías, dijo que se medirá en las encuestas rumbo al 2027; ella continúa puesta para ser la próxima coordinadora de los trabajos del partido guinda.

En entrevista, y a un día de la reunión de morenistas con la secretaria general de Morena, Luisa María Alcalde, la funcionaria comentó que se les informó que será en el Consejo Nacional cuando se delineen las reglas del juego rumbo al 2027, pero no se tocó el tema de las candidaturas.

Otro de los temas que se tocaron en la reunión fue que a través de las Asambleas se informe a las y los simpatizantes sobre la reforma electoral y el acompañamiento que debe darse a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en cuanto a la defensa de la soberanía del país.

BCT

Más de 28 mil toneladas de sargazo recolectadas en costas del Caribe mexicano

Pachuca pega primero: vence 0-1 a Toluca en el Nemesio Diez

La nostalgia llega a Morelia con noche musical inspirada en One Direction

Embajada de EU alerta: así deben prepararse sus ciudadanos para el Mundial 2026

¿Te gustan las plantas carnívoras? Llega expo única a Morelia