Arturo Estrada recibió del alcalde, Saúl Meléndez, las llaves del municipio de Mejicanos
Arturo Estrada recibió del alcalde, Saúl Meléndez, las llaves del municipio de Mejicanos CORTESÍA
Michoacán

Se hermanó Quiroga con más de 16 municipios de El Salvador

MiMorelia.com

El Salvador (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Quiroga, Arturo Estrada Barriga, firmó el hermanamiento de esta localidad michoacana con más de 16 municipalidades de El Salvador, acto por medio del cual se fortalecen los “lazos de amistad y fraternidad entre naciones que son fundamentales para la paz universal”.

A través de redes sociales, Estrada Barriga destacó que citado hermanamiento implica el intercambio de proyectos culturales, agrícolas y turísticos, que derivarán beneficios para Quiroga.

Y es que, según explicó, durante su estancia por aquel país, ubicado en el litoral del Océano Pacífico, ha desarrollado una ruta de trabajo en la que ha expuesto la riqueza gastronómica, comercial, turística e histórica de Quiroga.

Agregó, se han tomado acuerdos que beneficiarán la detonación económica del municipio michoacano conocido internacionalmente por la producción y venta de carnitas, muebles y artesanías.

En el municipio de Mejicanos, en el país de el Salvador, seguimos poniendo el nombre de nuestro municipio en lo alto del mundo, gracias a mi gente por permitirme estar representándolos con mucho orgullo en este magnífico país hermano”, escribió en una de sus publicaciones.

Arturo Estrada recibió del alcalde, Saúl Meléndez, las llaves del municipio de Mejicanos; también saludó al embajador de México en El Salvador, Ricardo Cantú, a quien –aseguró- “le encantan las carnitas de Quiroga”.

RYE

Supera Alfonso con más de 10 puntos en intención del voto al candidato de Morena: Policymetria

Asegura TResearch que datos difundidos en Morelia no corresponden a sus estudios

Sujetos armados roban 23 toneladas de dulces en Zinapécuaro

Tenemos la fuerza para rescatar a México, porque hay voluntad de las y los mexicanos de nuestro lado: Araceli Saucedo

¡Al agua pato! Camioneta cae al mar en Islas Mujeres, Quintana Roo [Video]