CORTESÍA
Michoacán

Reportan saldo blanco de urgencias médicas durante concierto de Banda El Recodo

Mantiene operativo con paramédicos y ambulancias para el desfile cívico militar

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) reportó saldo blanco de urgencias médicas durante el concierto gratuito que ofreció la Banda El Recodo en la avenida Madero de Morelia, organizado por el Gobierno del Estado para celebrar el Grito de Independencia.

La dependencia informó que ocurrieron incidencias mínimas durante el operativo implementado por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), cuyos paramédicos estuvieron atentos con ambulancias terrestres y aéreas en caso de alguna urgencia.

Miles de familias disfrutaron los festejos de manera ordenada y solo se atendieron personas con presión baja, torceduras, caídas y dolores de cabeza, sin necesidad de realizar traslados prehospitalarios.

El operativo se mantiene activo hasta este lunes 16 de septiembre, cuando concluya el desfile cívico militar en el Centro Histórico de Morelia.

Por ello, se mantendrán cinco ambulancias al interior de Palacio de Gobierno, en las esquinas de las avenidas Madero y Acueducto, esquina de la avenida Madero y la calle Belisario Domínguez, esquinas de las calles Abasolo y Allende, y en la plaza de los Niños Héroes.

Todas las unidades se encuentran equipadas con medicamento y material de curación necesario, para brindar atención primaria en caso de cualquier emergencia, como lesiones leves, enfermedades agudas, insolación o deshidratación, por mencionar alguna.

avl

Activistas lanzan pastel y crema a la vitrina de la corona británica en Londres [VIDEO]

Michoacán será el primer estado en solicitar certificados de libertad ambiental

Julio Arreola hace historia con el primer Concierto de Campanas en Pátzcuaro

Arriban lesionados de Coahuayana a hospitales de Ciudad Salud; Gobierno de Michoacán garantiza atención inmediata

IMPI sí otorgará registro del nombre de Carlos Manzo a Grecia Quiroz: Santiago Nieto