CORTESÍA
Michoacán

Raymond no dejó daños en Michoacán, asegura Bedolla

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante el paso de la tormenta tropical “Raymond”, no se tiene registro de afectaciones en el estado; así lo informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Señaló que, como medida preventiva, este viernes se suspendieron las clases en los municipios de Coahuayana, Aquila, Lázaro Cárdenas, Arteaga, Aguililla, Chinicuila y Coalcomán.

Detalló que las autoridades estatales, federales y de los municipios, en materia de seguridad y protección civil, trabajan de manera coordinada, efectuando tareas de monitoreo permanente para brindar apoyo a la población en caso de requerirse.

Ramírez Bedolla explicó que el Gobierno estatal se mantiene en alerta, por lo que personal de diferentes instituciones lleva a cabo recorridos en zonas catalogadas como de riesgo.

RPO

Viajaban cuatro en moto: choque deja a dos menores heridos de gravedad, en La Piedad

Vinculan a proceso a pareja implicada en asesinato del sacerdote Ernesto Baltazar en el Estado de México

Suman 4 muertos por carambola con patrulla de la GN en Zamora; dos son menores de edad

Liberan 100 mil alevines de tilapia en Presa de La Villita de Lázaro Cárdenas

¡Atención, viajeros! Líneas de autobuses recomiendan tomar precauciones este lunes ante bloqueos