visitmichoacan.com.mx
Michoacán

Prohíben ambulantaje en centro de Paracho durante Feria de la Guitarra

La medida busca garantizar el acceso peatonal y vehicular, conservar la buena imagen del centro, y facilitar el paso de los desfiles y espectáculos artísticos

MiMorelia.com

Paracho, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo de la próxima edición de la Feria Internacional de la Guitarra, el Gobierno Municipal de Paracho anunció que quedará estrictamente prohibida la instalación de comercio ambulante o informal sobre la Avenida 20 de Noviembre, en el tramo comprendido entre BBVA y el Hotel Melinda, correspondiente al primer cuadro de la plaza principal.

La medida, implementada por la Regiduría de Industria y Comercio, busca garantizar el acceso peatonal y vehicular, conservar la buena imagen del centro, y facilitar el paso de los desfiles y espectáculos artísticos, que se realizarán como parte de los festejos.

Además, este espacio será utilizado para el posicionamiento estratégico de cuerpos de rescate y seguridad pública, quienes brindarán atención ante cualquier eventualidad.

“Esta acción no busca afectar a nadie, al contrario: busca garantizar una feria segura, limpia y bien organizada para todas y todos”, señaló el gobierno municipal a través de redes sociales.

Para los comerciantes de alimentos, se dispuso un espacio especial a un costado del Cine REX, donde podrán continuar sus actividades bajo condiciones seguras y ordenadas.

Las autoridades exhortaron a la población y al gremio comercial a colaborar con esta disposición, que busca el desarrollo exitoso y seguro de la tradicional feria en Paracho.

SHA

Interesados 72 jóvenes en el Premio Michoacano a la Juventud 2025: IJUMICH

Retira Policía Morelia vehículos abandonados sobre banquetas y vialidades

¿Podrá la Liga MX imponerse en EU? Hoy comienza la Leagues Cup 2025

Gladyz Butanda suma 8 municipios a campaña vial ¡Fíjate Pues!

¡Romance confirmado! Tom Cruise y Ana de Armas son vistos agarrados de la mano