La finalidad es contribuir a la restauración y preservación del medio ambiente  CORTESÍA
Michoacán

Presidente Carlos Soto recibe más de 28 mil árboles

La intención es fortalecer la campaña “Zamora respira” y crear pulmones verdes

Boletín

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La dirección de Protección Animal y Ecología realizó la gestión para recibir más de 28 mil árboles de distintas especies que serán destinados para la reforestación de espacios públicos.

El presidente Carlos Soto Delgado, informó que la donación de estas especies fortalecerá para dar seguimiento a la campaña “Zamora respira” con la que pretende plantar el mayor número de árboles en todo el municipio para preservar las reservas naturales.

Por su parte, Haydeé Alfaro Sánchez, agregó que gran parte de los árboles obtenidos serán resguardados en las inmediaciones del vivero municipal para darles las atenciones necesarias antes de ser plantados en las distintas áreas de la ciudad.

RPO

Termina con su pareja y difunde sus videos sexuales en Facebook; ya está detenido en Michoacán

Israel intensifica bombardeos en Gaza; ONU condena ataques a escuelas y clínicas

Uruapan: Carlos Manzo convoca a plan de acción contra inseguridad

Show de drones en Piedras Negras termina en caos: se desplomaron uno a uno

FGE supervisa cumplimiento de disposiciones que den certeza al actuar de las Fiscalías Regionales y áreas especializadas