CORTESÍA
Michoacán

Pide gobernador no caer en rumores sobre los restos hallados en Tacámbaro

Alfredo Ramírez Bedolla indicó que la investigación está a cargo de la FGR y esperan el reporte oficial sobre los hechos

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante los restos óseos encontrados en el municipio de Tacámbaro el día de ayer, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, pidió que no se caiga en rumores y esperar el reporte oficial de la investigación que está a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR).

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal descartó que este hecho ponga un foco rojo en el tema de seguridad, además de que de manera permanente mantienen operativos de búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas.

"Como todas las investigaciones, ésa está a cargo de la FGR, estamos esperando el reporte oficial de la FGR, no hay que caer en rumores, hay que esperar que la FGR dé el informe", sostuvo.

Insistió en que esta investigación sobre los hallazgos en Tacámbaro está a cargo de la Fiscalía General de la República y en este caso no depende de la Fiscalía General del Estado.

amc

Destinarán más de 5 mmdp a Michoacán en Becas para el Bienestar

Continuará pago de nómina educativa en Michoacán mediante convenio U080: SEE

Urge Vanessa Caratachea a tipificar el delito de reclutamiento forzado en Michoacán

Accidente con GN que dejó 5 muertos será investigado por homicidio culposo: edil de Zamora

Designan a personal judicial desde listas de reserva en Michoacán