CORTESÍA
Michoacán

Personal de albergues escolares recibe justicia laboral

Recibieron 15 personas su Formato Único de Personal

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A fin de dar certeza laboral a 15 trabajadoras y trabajadores de apoyo en albergues escolares, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) les entregó sus Formatos Únicos de Personal (FUP).

"Su trabajo es muy importante, ustedes son quienes preparan los alimentos para las y los niños de estos albergues; los invitamos a dar lo mejor de sí, tanto en su trabajo como en lo personal, pues atienden a la población más vulnerable"
señaló la secretaria de Educación, Gaby Molina
En este acto, la subsecretaria de Administración, Patricia Flores, afirmó que la atención a los albergues es una prioridad, puesto que en lo que va de la actual administración, se han mejorado estos espacios y han sido dotados del material que solicitan, como parrillas, cazuelas, refrigeradores y demás mobiliario.

Finalmente, el director de Unidades Regionales, Martín López, detalló que estas 15 personas trabajarán ahora con certeza laboral en albergues de municipios como Lázaro Cárdenas, Turicato, Jungapeo, Susupuato, Salvador Escalante, Chinicuila, Tancítaro y Tuzantla, entre otros.

RPO

Se registra choque entre 2 autos en el Libramiento Sur de Morelia

Vuelca tráiler en la autopista Siglo XXI; no hay víctimas

Autoridades rinden homenaje a José María Morelos con recorrido en Bando Solemne

Planetario de Morelia tendrá museo interactivo: Gladyz Butanda

¡Hora de Aventura regresa! Fionna y Cake estrenan segunda temporada en octubre