CORTESÍA
Michoacán

Habrá pastel gigante para festejar a mamás en el Festival de Origen

Este sábado 10 de mayo a las 12:00 horas

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Festival Michoacán de Origen celebrará mañana a las mamás por el 10 de mayo, habrá un festejo muy especial con un pastel de 200 kilogramos que será distribuido entre las y los asistentes, informó la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

La elaboración de este tradicional pastel, de sabor vainilla y con capacidad para atender a dos mil personas, estará a cargo de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (Canainpa), cuyos agremiados participan año con año en esta actividad como muestra de reconocimiento y afecto hacia las madres de familia.

La celebración se llevará a cabo a las 12:00 horas, frente al Teatro Morelos, en el corazón del recinto del Festival Michoacán de Origen, como parte de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado para fortalecer la convivencia familiar y preservar las tradiciones.

El Festival Michoacán de Origen reitera su invitación a la ciudadanía para sumarse a esta celebración y disfrutar de las actividades culturales, gastronómicas y artísticas que forman parte de esta edición 2025.

mrh

Aseguran armas largas, cartuchos y cargadores en Operación Apatzingán

Rezago educativo: hay mucho por hacer

Sheinbaum inaugura Unidad Médica Familiar del IMSS en Ecatepec bajo el Plan Oriente

Pimpinela Escarlata llega a la Triplemanía XXXIII [Video]

Concluye la participación del Atlético Morelia-UMSNH en la Copa Metropolitana 2025