El pago se puede realizar también por la vía electrónica  CORTESÍA
Michoacán

Pago de placas sin recargos, próximo a vencer el 30 de septiembre: SFA

Hay 120 ventanillas de atención en el estado

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Michoacán, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) cuenta con más de 120 ventanillas de atención para efectuar el pago y el canje de placas de circulación, informaron el subsecretario de Ingresos y el director de Recaudación de la dependencia, Salvador Juárez Álvarez y Raúl Aguilera Aguilera.

Ambos funcionarios anunciaron que, de acuerdo con la autorización de los legisladores michoacanos, en el Congreso del Estado, el plazo para pagar las placas de circulación sin recargos vencerá el 30 de septiembre del presente año.

Manifestaron que en los municipios, los trámites de pago y canje de placas pueden realizarse en las ventanillas de las oficinas recaudadoras, mientras en Morelia existen diversas alternativas para cumplir.

Juárez Álvarez y Aguilera Aguilera informaron que, en horario de 9:00 a 16:00 horas y de lunes a viernes, funcionan, en Morelia, las ventanillas instaladas en Acueducto, Capuchinas, Central de Autobuses, Centro de Convenciones, COCOTRA, Macro Módulo del Colegio de Morelia -antes Polyforum-, Macro Módulo Lázaro Cárdenas, Policía y Tránsito y Rentas.

Para concluir, tanto el subsecretario de Ingresos como el director de Recaudación, coincidieron en que otra opción es ingresar a la plataforma tramita.michoacan.gob.mx, que es parte del Gobierno Digital.

EA

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz