Depositphotos
Michoacán

No se reportan daños en Michoacán tras sismo de magnitud 5.0

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que la tarde de este sábado se registrara un sismo de magnitud 5.0 en el estado de Guerrero, autoridades de Protección Civil Michoacán informaron que no se reportaron daños.

Fue por medio de sus redes sociales, que Protección Civil Michoacán descartó daños en el estado de Michoacán, tras el sismo de 5.0.

Michoacán sin reporte de afectaciones luego del sismo Magnitud 5.0 con epicentro al norte de Coyuca de Benítez, Guerrero”, se lee en la publicación.

Información del Sismológico Nacional detalló que fue cerca de las 18:00 horas cuando se registró un sismo magnitud 5.0 con un epicentro de 23 kilómetros al norte de Coyuca de Benítez.

Por su parte el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que no se reportaron daños en el municipio de Coyuca de Benítez, así como en el estado de Morelos y la Ciudad de México.

mrh

Muere Eduardo Lamazón, leyenda de La Casa del Boxeo

Sheinbaum anuncia acciones para facilitar y dar certidumbre a la inversión en México

Caso Sierra del Pinal; FGR cita a 50 personas a declarar

Tiroteo cerca de la Casa Blanca desata fuerte operativo

PRD cumple 37 años; en Michoacán mantiene registro y presencia política