ARCHIVO
Michoacán

No hay forma de que regrese el ex auditor: Alfredo Ramírez Bedolla

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la resolución del juez Cuarto de Distrito sobre que la toma de protesta de Marco Antonio Bravo como titular de la Auditoría Superior de Michoacán, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, opinó que la votación para elegirlo es válida y sólo se establece que queda sin validez la toma de protesta.

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario estatal recordó que el ex auditor tiene denuncias penales por extorsión y un juicio político con sentencia, por lo que no hay forma de que regrese a su cargo, por lo que, consideró, es ocioso el tema de la resolución del juez.

Ante este panorama, mencionó que es posible que el caso del ex auditor vaya a una segunda instancia ante un tribunal colegiado de distrito y se alargará más tiempo la definición definitiva del tema.

Insistió que aunque no comparte algunas visiones sobre el tema de la titularidad de Auditoría Superior de Michoacán, respeta el criterio judicial y político, además de que se debe mantener una buena relación con los poderes.

Aclaró que aunque no está enterado a detalle de la resolución del juez y del expediente, es importante que la Auditoría Superior de Michoacán haga su trabajo como lo mandata el propio Congreso del Estado.

gtr

Reportan incendio en la refinería de Salina Cruz, en Oaxaca [VIDEO]

Hoy México elegirá a su representante para Miss Universe

En agosto, 20 personas detenidas por Fuerzas Federales, relacionadas con conductas ilícitas en Michoacán

Tras críticas en redes sociales hospitalizan a la hija de Franco Escamilla

En promedio, 15 bajas mensuales en los programas de apoyo de cáncer en Michoacán