CORTESÍA
Michoacán

¡No dispares al aire! Habrá operativo de fin de año en las calles de Apatzingán

Boletín de Prensa

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero, informó que se pondrá en marcha un operativo de fin de año, invitando a la ciudadanía a no disparar al aire, pues será sancionado de acuerdo con las instituciones de seguridad y justicia.

El alcalde informó que las instituciones de seguridad están coordinadas para está noche poner en marcha el operativo que saldrá a las 22:00 horas del Cuartel Militar, para acudir a diversas calles que se tienen detectadas dónde los ciudadanos acostumbran celebrar con disparos.

Cruz Lucatero precisó que en el operativo participa la Guardia Civil, Policía Municipal, Ejército Mexicano, elementos de Fiscalía del Estado, así como Protección Civil.

De igual forma, exhortó a los ciudadanos para que supervisen el uso de la pólvora en menores de edad, ya que estos "juguetitos" también pueden causar accidentes en niños y niñas.

rmr

Vigilar autonomía de juzgadores, obligación del nuevo órgano de disciplina del PJEM: Magaña de la Mora

Se registran ataques a casetas de Policía de Buenavista; no hay víctimas

Atlético Morelia-UMSNH abre puertas al fútbol femenil

Aseguran y desactivan tres artefactos explosivos en Uruapan, Michoacán

Hombre queda herido tras chocar contra árbol en la Morelia-Pátzcuaro