CORTESÍA
Michoacán

Morena y aliados, con derecho a concretar reformas propuestas por AMLO: Bedolla

Reiteró su respaldo al titular del Ejecutivo federal así como a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que con la mayoría absoluta en el Congreso de la Unión deben avanzar las propuestas de reforma constitucional promovidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Compartió que la voluntad de los mexicanos, durante la jornada del pasado 2 de junio, fue dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación y por ello el derecho a llevar a cabo las 20 reformas en materia económica, social y de justicia.

Destacó que, por ejemplo, es urgente evaluar los trabajos de las fiscalías y de los sistemas de procuración de justicia para generar buenos resultados en procesos sin impunidad ni corrupción.

A lo que, agregó, la confianza de la población hacia las y los candidatos electos y al movimiento obradorista debe refrendarse con la aprobación de estas reformas constitucionales.

“Estoy de acuerdo en que la mayoría de los legisladores de Morena y de los partidos aliados formalicen las propuestas que presentó meses atrás el presidente López Obrador”
dijo

Finalmente, reiteró su respaldo al titular del Ejecutivo federal así como a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

RPO

Cae en Michoacán la guardia secreta de "La Luz del Mundo"

¿A qué hora y dónde ver el State of Play de PlayStation en México?

Nicolaitas únanse y sean "Embajadores de la Esperanza" en apoyo a niños con cáncer

Revolut iniciará operaciones como banco en México a principios de 2026

¡Otra vez! Disney+ subirá tarifas: plan básico costará casi 220 pesos al mes