FACEBOOK/Secretaría de Seguridad Pública Uruapan
Michoacán

Michoacán se suma a Paro Nacional de Transportistas en estas carreteras

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán se sumó al Paro Nacional de Transportistas para pedir al gobierno federal seguridad en las carreteras.

Por medio de un comunicado atribuido a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (Amotac) se dio a conocer de este paro de labores durante el 15 de febrero.

En el texto se dijo que Michoacán formará parte de este movimiento con presencia en carreteras en la autopista Siglo XXI en los tramos de Lázaro Cárdenas, Copándaro, Pátzcuaro, Morelia y Maravatío.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Uruapan informó que implementó un dispositivo vial ante el "desarrollo de una caravana de vehículos que se realiza por las principales calles y avenidas de la ciudad".

En este sentido se pidió a los usuarios de carreteras considerar que habrá tráfico pesado, así como cortes y cierres a la circulación, ya que la caravana tiene como destino los distintos tramos de la Siglo XXI.

La movilización se desarrolla así esta mañana; para verlo dar clic en el siguiente enlace: VIDEO

En el resto de México otros lugares que se unieron a esta movilización son: Chihuahua, Estado de México, Puebla, Veracruz y Guerrero.

RYE

“El R1”, detrás del crimen del alcalde de Uruapan, según investigaciones

Frankenstein de Guillermo del Toro rompe récord en Netflix con 62.9 millones de vistas

3I/ATLAS: así vigilan Marte, el Sol y naves espaciales a este cometa intergaláctico

Beisbol en streaming: Netflix se une a MLB con eventos en vivo

Play In Apertura 2025: cuatro clubes, dos boletos y mucha historia por escribir