VERÓNICA TORRES
Michoacán

Michoacán: empresarios invertirán 6 mil 300 mdp para fortalecer el Parque Bajío

Son dos empresas y viene una tercera las que tendrán la obligación de promover la zona

Verónica Torres

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Empresarios invertirán 6 mil 300 millones de pesos en la construcción del Parque Bajío, hacer la promoción y atraer inversión, informó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Durante la entrega de hectáreas a las primeras dos empresas, comentó que este Polo de Desarrollo Económico es sustancial para impulsar el empleo en la región de Cuitzeo; desde la mejora de carreteras y accesos, así como las necesidades básicas para la industria, indicó que la inversión local es fundamental para generar confianza a más empresas para asentarse en el Estado.

Hoy, Herso recibió más de 70 hectáreas y Citelis más de 160 hectáreas, por lo que la inversión de 6 mil 300 millones de pesos será en tres años.

RYE-

Más de 28 mil toneladas de sargazo recolectadas en costas del Caribe mexicano

Pachuca pega primero: vence 0-1 a Toluca en el Nemesio Diez

La nostalgia llega a Morelia con noche musical inspirada en One Direction

Embajada de EU alerta: así deben prepararse sus ciudadanos para el Mundial 2026

¿Te gustan las plantas carnívoras? Llega expo única a Morelia