CORTESÍA
Michoacán

Michoacán, el estado con más remesas a nivel nacional

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con mil 223.7 millones de dólares de ingresos por remesas, Michoacán se colocó en primer lugar a nivel nacional durante el primer trimestre del año, informó la secretaria del Migrante, Andrea López.

En conferencia de prensa encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la secretaria del Migrante puntualizó que, entre enero y marzo de este año, Michoacán superó a estados como Jalisco, Guanajuato, Ciudad de México y el Estado de México.

La titular de la Semigrante señaló que en el primer trimestre del 2023, Michoacán tuvo un ingreso de remesas de mil 222.7 millones de dólares, mientras que en 2024, se incrementó en un millón de dólares, colocándose en mil 223.7 millones de dórales.

rmr

Sheinbaum reivindica a Josefa Ortiz en su primer Grito al nombrarla con su apellido propio

Sheinbaum hace historia: primera presidenta en dar el Grito de Independencia

En orden fiestas patrias en Michoacán: Segob

El Empire State Building se ilumina con los colores de México por su Independencia

Coachella 2025 revela cartel con Sabrina Carpenter, Justin Bieber y Karol G como estelares