CORTESÍA
Michoacán

Mesa de Seguridad, permanente en Sitec hasta concluir elecciones: Bedolla

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que la Mesa de Seguridad Estatal quedará instalada de forma permanente en el Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec)

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que la Mesa de Seguridad Estatal quedará instalada de forma permanente en el Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), antes C5i, para coordinar acciones y operativos ante posibles eventualidades durante la jornada electoral.

Lo anterior, con el propósito de establecer un centro de mando coordinado entre instituciones de seguridad y procuración de justicia del estado y a nivel federal para brindar atención inmediata en todas las regiones de Michoacán.

Explicó que la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Civil, Guardia Nacional, el Ejército, la Marina y las fiscalías generales del Estado y de la República, mantendrán activados los operativos para cuidar que el próximo 2 de junio se realice un ejercicio de votación democrática en paz.

El mandatario destacó que esta determinación se acordó en la última reunión de la Mesa de Seguridad Estatal realizada en el municipio de Zitácuaro donde se estableció que además se coordinarán con los centros municipales de Control, Comando y Comunicaciones.

hrn

¡Abrígate! Mínima de 9°C y niebla nocturna en Morelia

Cae palenque ilegal tras denuncia anónima en Morelia

Cancún acaba con el invicto del Atlético Morelia

Sheinbaum presenta Plan de Justicia para Jornaleros en San Quintín: salud, vivienda y trabajo digno

México mantendrá ayuda humanitaria sin excepciones, afirma Juan Ramón de la Fuente