Pintaron plafones del asta bandera, colocaron una cisterna, mejoraron y optimizaron los sanitarios y repararon las jardineras  CORTESÍA
Michoacán

Mejorarán espacios en escuela Ford 86 en Zamora

Obras públicas reitera compromiso de Gobierno Municipal para que planteles educativos cuenten con lo indispensable en favor de alumnos

Boletín

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Por medio de la pinta de plafones, del asta bandera, la colocación de una cisterna, el mejoramiento y optimización de los sanitarios y la reparación de las jardineras que se encuentran dañadas, el gobierno municipal encabezado por Carlos Soto coadyuvará para acciones de mantenimiento y mejoramiento en la escuela primaria “Ford 86”, ubicada en el fraccionamiento las Fuentes.

Arturo Mariscal Ochoa, director de obras públicas, informó que la institución académica aportará todos los materiales y el municipio hará lo propio con mano de obra y maquinaria necesaria para los trabajos y enfatizó que el Ayuntamiento tiene la convicción de colaborar de manera precisa con el sector educativo del municipio para que las escuelas cuenten con lo indispensable en favor de toda la comunidad estudiantil.

Sigifredo Ruíz Valdez, director del plantel escolar y el comité de padres de familia, agradecieron el apoyo recibido por el Gobierno local para llevar a cabo las diversas acciones de mejoramiento en el inmueble.

RPO

Hallan asesinadas a tres niñas en Sonora; su madre fue localizada sin vida un día antes

Julio César Chávez Jr. busca blindarse con amparos ante posible extradición: FGR

Clausuran mina de zinc en Angangueo por incumplir normas ambientales

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz