CORTESÍA
Michoacán

Mañana, último día para descuento en pago de refrendo vehicular: Luis Navarro

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con 40 mil pagos de refrendos vehiculares que la ciudadanía realizó el lunes de esta semana, "superamos 400 mil operaciones en enero por ese concepto, con lo que rebasamos por mucho la expectativa inicial de 250 mil", informó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, quien recordó que mañana miércoles 31 de enero es la fecha límite para obtener 10 por ciento de descuento.

El tesorero estatal invitó a las personas que tienen vehículos particulares y del servicio público a aprovechar el descuento aplicado al cumplimiento y a la puntualidad, operaciones que el 70 por ciento de la gente efectúa en línea y 30 por ciento por medio de ventanilla.

Indicó que la ventaja de la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular es que los usuarios pueden acceder con los datos de sus placas y del número de serie, inscritos en la tarjeta de circulación, las 24 horas del día y pagar en línea con tarjeta de crédito o de débito.

En caso de que no se cuente con tarjeta de crédito o de débito, en la misma página es factible generar una línea de captura, con la que podrán llevar a cabo sus pagos en más de 700 puntos en la geografía michoacana, entre sucursales bancarias y tiendas de autoservicio y de conveniencia, explicó.

Finalmente, Luis Navarro llamó a la ciudadanía a aprovechar el martes y el miércoles de la presente semana para realizar los pagos de refrendo con el descuento respectivo; posteriormente, en febrero, marzo y abril será posible hacerlo sin multas ni recargos, completó.

mrh

Hoy México elegirá a su representante para Miss Universe

En agosto, 20 personas detenidas por Fuerzas Federales, relacionadas con conductas ilícitas en Michoacán

Tras críticas en redes sociales hospitalizan a la hija de Franco Escamilla

En promedio, 15 bajas mensuales en los programas de apoyo de cáncer en Michoacán

Con Fortapaz, más recursos para infraestructura de prevención al delito: Bedolla