Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En medio de un gran ambiente, la banda Matute y su Party Monster Tour hizo cantar a miles de morelianos que acudieron esta noche al inicio de los conciertos del Festival Michoacán de Origen, que se inauguró este viernes en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).
En lo que fue un recorrido musical por la década de los 80, prácticamente desde las primeras canciones la banda mexicana hizo vibrar a los asistentes al Jardín Orquidiario al recordar canciones como “Provócame”, “La Puerta de Alcalá” o “Devuélveme a mi chica”.
En este viaje en el tiempo, Jorge D'Alessio, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco Morales también pusieron a bailar cumbia con clásicos como “La Negra Tomasa”, “Que no quede huella” o “El sirenito”.
Por más de dos horas, Matute prendió al público moreliano con éxitos de Hombres G, Timbiriche, Luis Miguel, Juan Gabriel, Menudo Duncan Dhu, Enanitos Verdes, Yuri, Daniela Romo, Chayy Soda Stereo.
Fue así que con un gran ambiente comenzaron los conciertos del Festival Michoacán de Origen.
mrh