CORTESÍA
Michoacán

Manantiales de Urandén ganan premio nacional en Tianguis Turístico: Sectur

Se impusieron en la categoría de Naturaleza de los Premios Mágicos por Excelencias

Boletín

Tijuana, Baja California (MiMorelia.com).- Michoacán sigue arrasando en el Tianguis Turístico que se lleva a cabo en Baja California, donde este día fueron reconocidos los manantiales de Urandén de Pátzcuaro a nivel nacional, dentro de los Premios Mágicos por Excelencias.

Este nuevo destino turístico se llevó el reconocimiento dentro de la categoría de Naturaleza, el evento se desarrolló en el Baja California Center donde acudieron autoridades de “el alma de México” para agradecer este premio a nivel nacional.

Se informó que en esta tercera edición de los premios participaron 22 estados y 78 Pueblos Mágicos, donde Pátzcuaro se colocó entre los finalistas y resultó ganador en una de las 13 categorías, obteniendo más de 170 mil votos.

Los encargados de recoger este premio fue Zitlali Obregón Alvarado, secretaria de Turismo, Cultura, Artesanías y Fomento Económico de Pátzcuaro, y Alejandro Orozco Mendoza, regidor de Turismo del Pueblo Mágico.

Durante la ceremonia de premiación, José Carlos de Santiago, el presidente del Grupo Excelencias, quienes otorgan dichos reconocimientos, agradeció a todos los estados participantes.

RYE

FGE recupera motor robado en domicilio de Morelia; inmueble fue asegurado

Sobrevida del cáncer infantil superior al 60 por ciento al detectarse a tiempo: Cirilo Pineda

Alumnas y alumnos de excelencia de la UMSNH asisten al evento “México, Siglo XXI”

Retiran grafitis de transformadores y mobiliario urbano en el Centro de Morelia

Arranca registro obligatorio de celulares en México