CORTESÍA
Michoacán

Magistrada Carmen Ramírez habla sobre la escucha de niñas, niños y adolescentes en procesos judiciales

A través de este programa, el Poder Judicial de Michoacán reafirma su compromiso con la difusión de la cultura jurídica

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La magistrada María del Carmen Ramírez Chora, titular de la Cuarta Sala Civil del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, aborda el tema de La escucha de niñas, niños y adolescentes en procesos judiciales, en la nueva emisión de El Arte de lo Bueno y lo Justo.

En este episodio, la magistrada destaca la importancia de garantizar la protección de sus derechos desde una perspectiva de infancia y adolescencia, conforme a los marcos legales nacionales e internacionales.

Este es un producto del Poder Judicial de Michoacán, en colaboración con el Sistema Michoacano de Radio y Televisión, para abordar temas de interés para la ciudadanía.

rmr

"El Botox" será detenido: Harfuch tras difusión de videos

Samuel "N" y Josué Elogio "N" sabían del atentado contra Carlos Manzo desde 15 días antes: FGE

Yesenia "N" sólo rindió entrevista ante FGE por caso de Manzo, aclara Torres Piña

Comprobado, que El Botox fue el actor intelectual del crimen de Bernardo: FGE

Morelia: vuelca camión con elotes en calzada La Huerta