CORTESÍA
Michoacán

Logramos restablecer las finanzas, sin aumentar impuestos: Alfredo Ramírez Bedolla

En su tercer informe, el mandatario estatal comentó que en su administración han logrado pagar más de 10 mil millones de pesos en deudas acumuladas

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Gracias a una administración eficiente y transparente de los recursos del pueblo, logramos establecer las finanzas, sin aumentar impuestos, sin deudas pendientes y con una calificación crediticia muy favorable”, destacó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, al presentar su tercer informe de gobierno al Congreso del Estado, en sesión solemne celebrada en el estadio Morelos.

En su mensaje, el titular del Poder Ejecutivo Estatal Refirió que hace tres años se encontraron con un estado sumido en la quiebra, con una deuda pública inmensa, “producto del uso opaco y corrupto de los recursos públicos, del pueblo”, además de que, dijo, la anterior administración estatal no invirtió en el bienestar del pueblo y operaba como un consejo de administración banal al servicio de unos cuantos.

Por eso, el gobernador subrayó que desde hace tres años ha buscado recuperar el rumbo del estado, y hasta la fecha se han pagado más de 10 mil millones de pesos en deudas acumuladas, como 2 mil 500 millones de pesos al IMSS, a pensiones civiles del estado, laudos y otras instituciones, por ejemplo.

avl

Hospitalizan a Kike, vocalista de Los Karkik’s; podría cancelarse presentación en Oaxaca

Morelia brilla más esta Navidad: Alfonso Martínez

Sheinbaum inaugura planta El Sauz II en Querétaro; sumará 269 MW al sistema eléctrico nacional

Localizan a hombre sin vida en la vía pública al sur de Morelia

Claudia Sheinbaum supervisa avances del Tren México–Querétaro; reportan 8% de progreso