Se desconocen las causas del deceso

 

CORTESÍA

Michoacán

Localizan sin vida al asesor del alcalde de Aguililla

Cervantes Gaytán habría desaparecido casi de manera simultanea cuando ocurrió el homicidio del presidente municipal el pasado jueves

RED113

Aguililla, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes, fue localizado el cuerpo sin vida de René Cervantes Gaytán, asesor del alcalde de Aguililla César Arturo Valencia Caballero, quien fue asesinado la tarde del pasado jueves.

Según se ha podido conocer Cervantes Gaytán, habría desaparecido prácticamente de manera simultanea cuando ocurrió el homicidio del presidente municipal, cerca de las 15:30 horas y desde ese momento se ignoraba su paradero, hasta que fue localizado sin vida.

Al momento se ignora la forma en la que ocurrieron los hechos, sin embargo, ya la Fiscalía General del Estado confirmó el deceso del asesor municipal.

EA

Warner Bros. respaldaría oferta de Netflix y rechazaría a Paramount

Encapuchados irrumpen y balean a adulto mayor en Mesón Colorado, Morelia

Atlético Morelia se mide ante Leones Negros en duelo de pretemporada

Policía de Morelia auxilia a mujer inconsciente y agiliza su traslado a hospital

Garantiza México agua para consumo y agricultura pese a entrega a EE.UU.