X/ @FiscaliaMich
Michoacán

Localizan con vida al exalcalde de Zinapécuaro, Alejandro Correa

El exalcalde de Zinapécuaro fue localizado en Hidalgo, Michoacán, días después de ser reportado como desaparecido por sus familiares

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó este jueves que fue localizado con vida el expresidente municipal de Zinapécuaro, Alejandro Correa Gómez, quien había sido reportado como desaparecido el pasado 2 de noviembre.

A través de redes sociales, la institución confirmó la información. El exfuncionario fue visto por última vez en la comunidad de Tierras Coloradas, en el municipio de Hidalgo, Michoacán, alrededor de las 2:00 horas del 2 de noviembre, cuando personas armadas lo habrían privado de su libertad.

En la cédula de búsqueda emitida por la Fiscalía se detallaba que Alejandro Correa, de 41 años de edad, contaba con diversos tatuajes y señas particulares, lo que permitió su identificación tras ser localizado.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre las circunstancias de su localización ni si hay personas detenidas en relación con el caso.

SHA

¿Cuándo llegan las cañas a Morelia? Ya hay fecha de inicio

Marchan en silencio por Carlos Manzo en Morelia

De jazz, rock, música purépecha y contemporánea, los ganadores de la convocatoria Sonopedia

Vuelca pipa en la Morelia-Toluca, a la altura de Mil Cumbres

Sader y asociaciones ganaderas firman acuerdo por la movilización de animales