La joven regresará a casa con su familia CORTESÍA
Michoacán

Localizan a Martha Eliza, estudiante de la UMSNH; esto pasó

Fue el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien compartió la noticia en sus redes sociales

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la tarde fue localizada Martha Eliza, estudiante de la UMSNH que fue reportada como desaparecida en Zamora.

Fue el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien compartió la noticia en sus redes sociales.

En un breve mensaje, Bedolla dijo que todo se trató de un secuestro virtual y que pronto la joven regresará a casa con su familia.

Añadió que su ubicación se logró gracias al trabajo coordinado entre la Fiscalía, las fuerzas federales, estatales, así como del gobierno y la Fiscalía de Guanajuato.

Fue el pasado jueves que se activó la Alerta Alba luego de que Martha Eliza Torres Zepeda, de 23 años de edad, desapareció después de un evento realizado en el municipio de Zamora.

El pasado 12 de mayo hubo un evento con el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, en dicho municipio, donde asistieron estudiantes de diversas escuelas de la UMSNH, entre ellas la de Medicina, de la cual es estudiante Martha, se supo que la joven acudió al evento con su grupo, pero después no la localizaron.

RYE

Acusan a actor de Televisa, Alejandro Landero, de fingir vivir en la calle para recibir ayuda

Percepción de seguridad también se ve afectada por hechos violentos a nivel nacional: comisionado

¡Reencuentro épico! Los hermanos de Malcolm están de vuelta

Fabiola Alanís: nuevos programas para el campo ayudarán a disminuir rezago social en municipios productores de limón

Inicia FGE investigación por muerte de perritos en Morelia; analizará sus cuerpos